Ceviche Del Restaurante Marea

Llega el esperado restaurante Marea a la Ciudad de México

El nuevo concepto de la chef Lula Martín del Campo, ubicado en la Colonia Roma, es el lugar perfecto si te gustan las especialidades con pescados y mariscos

POR MARICHUY GARDUÑO/FOTOS:CORTESÍA

Ostiones del restaurante MareaUbicado en la colonia Roma de la CDMX se encuentra el nuevo restaurante de la chef Lula Martín del Campo. Es un lugar tranquilo y casual. Un sitio ideal para pasar una tarde tranquila en compañía de la familia y los amigos. En este nuevo concepto culinario puedes disfrutar productos de calidad, donde está presente la frescura que ofrece el mar.

De entrada, te recomiendo los tacos de pescado estilo Baja. De verdad, que son adictivos, con un sabor sublime y delicioso.

También, puedes optar por unas quesadillas de camarón y frijol en tortillas de maíz nativo, un verdadero apapacho al paladar.

El vuelve a la vida, no puede tener mejor nombre ya que levanta el ánimo y el placer por saborear una buena especialidad marina. En esta preparación incluye: ostión, camarón, pulpo, pepino, aguacate y clamato ¿a poco no se te hizo agua la boca?

Y, para esta época de calor, en el que se agradecen los platos frescos nada mejor que un ceviche negro de pescado, confeccionado con robalo de maricultura, leche de tigre, recado negro y chile manzano.

Pero, si lo tuyo es ir con hambre, tienes que pedir un pescado zarandeado o unos camarones mariposa con esquites ancestrales.

Tostada de atún“En Marea usamos sólo productos frescos, ya que para nosotros es importante no enmascarar los sabores con salsas y demasiadas preparaciones. Además, adquirimos los productos del mar que hayan sido pescados o cultivados de manera sustentable, por el bien del medio ambiente”, explica la chef Lula.

Recordando la famosa filosofía que esta famosa cocinera emplea “Menos es Más”, no cabe duda de que su restaurante Marea pronto se colocará entre los favoritos de los amantes de los sabores del mar, ya que ofrece en este lugar es espectacular.

En cuanto al servicio es excelente. Los meseros están siempre al pendiente de los que necesitas; sin abrumarte. Y, lo más importante, te preguntan si ya se pueden llevar tu plato, ya que en otros lugares solo te descuidas un segundo y ya tu especialidad desaparece.

Finalmente, puedes cerrar con broche de oro tu menú en Marea con unos plátanos con crema y cajeta, merengue de fresas con crema o un arroz de café con leche.

Es importante, destacar que Lula Martín del Campo también dirige el restaurante Cascabel, el cual abrió en abril de 2017, ubicado en Park Plaza Santa Fe, en la Ciudad de México. Una propuesta gastronómica que busca promover y exaltar los sabores mexicanos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *