Saborea el lado dulce de Morelia
¿Estás en Morelia y quieres disfrutar de una rica repostería? El lugar a visitar es La Crema y Naty, un concepto gastronómico para golosos de la buena repostería , amantes de la chocolatería, panadería de alta calidad que se puede acompañar de un delicioso café o chocolate. También, ofrece desayunos y una cocina elaborada con los mejores ingredientes y productos mexicanos.
Bertha Herrera
Esta repostería se encuentra en Altozano, una de las zonas más exclusivas en la ciudad de Morelia, Michoacán, el concepto fue creado por Rosa Martha Salto o mejor conocida como “Naty”, quien es propietaria del lugar. Heredera del gusto familiar por la comida, por los productos de buena calidad y la buena atención al cliente, ya que sus padres fundaron Café Catedral, hace 60 años, lugar de tradición en el centro Moreliano.
Naty, arquitecta de profesión, encuentra su vocación como pastelera, se especializa en repostería francesa en La Ciudad de México. Para la chef cada producto y platillo que crea se elabora con ingredientes hechos por ella y su equipo, desde las mermeladas, las cremas, rellenos, masas de la panadería y pastelería.
La Crema y Naty, ofrece alta repostería francesa y productos con sabores exquisitos los cuales se pueden disfrutar en cualquier ocasión y momento del día, las recetas de Naty , llevan al comensal a experimentar sensaciones únicas, ya que puede degustar una tarta de fruta de la pasión con maracuyá, mango y plátano o un mousse de chocolate blanco con lima y albahaca acompañado con el mejor café mexicano.
Tiene gran variedad de galletas, helados italianos como el de tiramisú o el de “uchepo”, sabor tradicional de la región, y chocolatería realizada con el mejor chocolate belga, gran variedad de macarones rellenos de plátano con caramelo, café, albahaca con lima y frambuesa. Croissants de té verde con chocolate, conchas rellenas de chocolate o queso crema.
En la cocina salada se pueden degustar desayunos al horno, sopas, ensaladas, paninis, hamburguesas, chabatas elaboradas con ajo y cebolla o con arándano y nuez, todo realizado con panadería artesanal ,estas delicias se pueden acompañar con una bebida de su barra de jugos saludables o una copa de vino. También se pueden llevar a casa.
La Crema y Naty, ofrece distintas opciones en su línea de postres, repostería y panadería que son libres de gluten y azúcar, para que nadie se quede con el antojo.
Es un lugar para consentir al paladar en Morelia, para Naty es “brindar a esta bella ciudad un lugar donde la gente pueda degustar nuevos sabores, con la mejor calidad y servicio, donde pueda compartir con nosotros sus mejores momentos”.