
Un paraíso culinario diseñado para gozar en Playa del Carmen
En el Hotel Paradisus ubicado en la Riviera Maya, se vive una experiencia única que reconforta todos los sentidos, un viaje por varias cocinas del mundo
TEXTO Y FOTOS: BERTHA HERRERA Y SERGIO MENDOZA

El sitio ideal para los sibaritas que gustan consentir todos sus sentidos es, sin lugar a dudas, Paradisus de la Riviera Maya. Un hotel que ofrece 14 restaurantes y 16 bares, cada uno con una propuesta diferente para satisfacer los gustos más exigentes.
Playa del Carmen es considerado entre los mejores sitios turísticos de nuestro país. Es el lugar perfecto para los que gustan comer bien, disfrutar del mar, la playa y la buena vida. En este destino se pueden pasar momentos inolvidables en pareja o en familia, dependiendo del área del hotel que elijas.

Para los vegetarianos nada mejor que la cocina mediterránea e hindú, la cual se ofrece en el restaurante Vento.

Y si lo que te gusta son las especialidades de varios países de América Latina, como la peruana con sus ricos ceviches, no puedes dejar de visitar el restaurante Vento.

Nuestra cocina mexicana, tiene mención aparte, la cual puedes saborear en el restaurante Mole, un lugar para observar como preparan las quesadillas estilo Tres Marías, aquí las opciones son diversas y tu apetito quedará completamente agradecido.

Y si lo que quieres es vivir una experiencia culinaria única no dejes de cenar en Passion by Martín Berasategui, considerado como uno de los mejores restaurantes del mundo, poseedor del reconocimiento 5 diamantes. Un lugar donde la creatividad gastronómica se prueba en cada plato y se denota la marca del chef vasco Martín Berasategui quien ha sido reconocido con 10 estrellas Michelin. Maximiliano Sola es el chef ejecutivo, responsable de agasajar a los comensales.
BEBIDAS PARA TODOS LOS GUSTOS

Si quieres refrescar tu garganta con un delicioso coctel antes o después de la cena, el salón ideal es Red Lounge, donde se disfruta de un ambiente agradable y con buena música.

Para los amantes del tequila, existe Don Julio Tequila Corner , donde se pueden catar diferentes bebidas de la marca. Aunque, si se prefiere degustar champagne está Moët Chandon Corner.
Es importante resaltar que se manejan más de 300 diferentes etiquetas de vino, por lo que, por quinto año consecutivo, este hotel, ha ganado el premio a la excelencia de la revista Wine Spectator.
En su carta de vinos, muchos son mexicanos, sin embargo, hay de diferentes países, los cuales se sirven de acuerdo al restaurante.

Durante los días que decidas pasar tu estancia en el hotel Paradisus puedes visitar los diferentes restaurantes y bares que incluye, es como hacer un viaje gastronómico por diferentes cocinas del mundo en un solo sitio, de verdad te sorprenderás.