Innovador maridaje entre exquisitos postres y vinos selectos
El lanzamiento de cuatro nuevos productos marca un avance significativo en la industria repostera, desafiando convenciones y deleitando paladares exigentes
POR MARICHUY GARDUÑO // FOTOS MARICHUY GARDUÑO Y CORTESÍA
En un evento gastronómico de alto nivel, la reconocida marca Puratos ha conquistado los paladares más exigentes al presentar un maridaje revolucionario entre vinos selectos y exquisitos postres.
Aunque para muchos pueda resultar un desafío combinar sabores dulces con vinos de calidad, Puratos ha demostrado que es posible alcanzar la armonía perfecta entre ambos.
Y con el lanzamiento de sus cuatro nuevos productos al mercado, la marca ha conquistado un nuevo hit en el mundo de la gastronomía, desafiando las reglas y deleitando a los amantes del buen comer con una experiencia gastronómica única.
Diego Medina, gerente nacional de distribuidores y mayoristas de Puratos, explicó que el propósito principal detrás de la presentación del maridaje entre vinos y postres fue destacar los cuatro nuevos productos recientemente lanzados al mercado. Además, expresó el deseo de consentir a los clientes con estas nuevas creaciones, buscando que se enamoren de los productos para poder integrarlos en sus negocios tanto aquellos que producen como aquellos que trabajan con materias primas.
“El enfoque era resaltar los postres como protagonistas buscaban crear una grata experiencia que dejará una impresión duradera en los paladares de los asistentes y generará interés en la amplia gama de productos ofrecidos por la marca”, destacó Medina.
Un cheesecake listo para servirse, crema de nata hecha a base de plantas y cocoa sustentable, son algunos de los productos que se suman al catálogo de Puratos.
Cabe destacar que los asistentes a la cata disfrutaron cuatro postres: pound cake, con ambiante de nata; cheesecake, con compota de frambuesa de Patisfrance; pastel de tres leches, con Tegral 3L y Dulcerio; y una crepa de crema de avellana con Carat Nuxel. Las especialidades fueron elaboradas por Violeta Sandoval y Ruben Diaz, ambos embajadores de la marca.
La chef Violeta Sandoval agregó que Puratos es una marca que brinda a los profesionales de la repostería productos para que puedan tener un negocio exitoso.
“Puratos nos brinda productos de excelente calidad para que nosotros podamos ofrecer un producto final a nuestros clientes 100% ganador, siempre teniendo en cuenta calidad, sabor y versatilidad”, dijo la chef.
El reciente evento organizado por Puratos fue todo un festín para los sentidos, según la opinión entusiasta de Violeta Sandoval, quien no escatimó elogios al describir la experiencia. Para ella, el evento no solo fue una oportunidad para apreciar las bondades y beneficios de los productos de la marca, sino que también sirvió como un portal hacia la magia que encierran cada uno de ellos.
Adentrarse en el universo culinario de Puratos ofrece la posibilidad de tener a la mano un mundo de posibilidades infinitas para la creación de postres.
De esta manera, desde el primer bocado hasta el último sorbo, los invitados fueron transportados en un viaje sensorial inolvidable, donde los sabores, aromas y texturas deleitaron a los asistentes de una manera muy especial.