Hamburguesas para satisfacer diferentes gustos
Durante el mes de octubre, The Palm Restaurant presenta un delicioso festival gastronómico para todos los amantes que gustan saborear de este clásico manjar
POR MARICHUY GARDUÑO /FOTOS: BERTHA HERRERA Y SERGIO MENDOZA
No cabe duda que hay sitios que saben consentir los paladares de todos aquellos que les gusta comer bien, tal es el caso de The Palm Restaurant, del hotel Presidente Intercontinental que por segundo año consecutivo, presenta El Mes de La Hamburguesa.
José Luis Sánchez Ronquillo, chef ejecutivo, dice que las hamburguesas que conforman la carta de la muestra están confeccionadas para agradar los diferentes gustos culinarios de sus comensales.
“Son nueve tipos de hamburguesas todas ellas son vastas, por lo que es recomendable que sean compartidas”, explica el experto gastronómico.
Los precios de cada especialidad oscilan entre los 400 a 600 pesos y cuando llegan a tu mesa son un verdadero festín primero para la vista y después para el paladar.
“Casi todas son acompañadas de papas a la francesa. Se trata de hamburguesas que han sido elaboradas con la mejor materia prima del mercado”, enfatiza Sánchez Ronquillo.
Wagyu, una raza de origen japonés, famosa por su sabor y calidad en todo el mundo; langosta, el crustáceo que más disfrutan los sibaritas expertos; y carne Prime, la cual se caracteriza por sus altos estándares de calidad, son algunos de los alimentos que integran estas deliciosas hamburguesas.
La experiencia gastronómica del Mes de la Hamburguesa, la completan el buen servicio del restaurante y el ambiente de sofisticación que envuelven al comensal.
“Cada hamburguesa tiene carne de 400 gramos y pan elaborado en el restaurante, lo que la convierte en una especialidad única y especial”, expone el chef.
Las Vegas Prime Burger, gratinada con queso Brie, mayonesa de trufa negra, servida en pan brioche; bunless, gratinada con queso Gouda, hongos silvestres y espárragos; y classic Prime Burger gratinada con queso Cheddar, Gouda o danés azul, servida en pan brioche, son algunas de las especialidades que conforman este festín culinario.
Para terminar con broche de oro, los postres son una excelente opción. Puedes optar por un pastel de zanahoria o un cheesecake, cualquiera te va a conquistar el paladar.
The Palm Polanco
Campos Eliseos 218, Polanco, Ciudad de México, México.
Tel:(55) 5327-7756