Salon 1 Baja

Presume su nueva imagen

El famoso restaurante Palm, en el hotel Presidente InterContiental Polanco, nuevamente abre sus puertas, ahora con un aire más contemporáneo y añade 20 platillos a su menú

Karla Pineda Román

La expectativa ha terminado, el famoso restaurante Palm, ubicado dentro del hotel Presidente InterContinental, en Polanco, nuevamente abre sus puertas después de tres meses de remodelación y presenta nueva imagen, eso sí, conservando la elegancia que lo caracteriza; mientras que por el lado gastronómico, integró 20 platillos a su carta.

Con una inversión de casi un millón de dólares, ahora cuenta con espacios más amplios e iluminados, más acogedores y cómodos que invitan al comensal a disfrutar una exquisita comida y pasar largas horas en el lugar.

Asimismo, para festejar sus 20 años en México, Palm aprovechó para hacer este cambio de imagen. Es importante destacar que este restaurante llegó al país gracias a la alianza entre Grupo Presidente y Palm Management Corporation.

El encargado de mostrar la nueva cara de este restaurante fue Mob, el despacho mexicano de diseño e interiorismo, encabezado por Jesús Irizar, quienes le dieron un aire totalmente moderno al lugar, sin perder la esencia que lo distingue; sin duda, será un favorito entre los jóvenes.

PRESUMEN NUEVA IMAGEN

Además de contar con un atractivo salón, donde destacan los tonos tierra, Palm cuenta con privados para 20 ó 30 personas; de igual forma, alberga una acogedora terraza, la cual tiene acceso directo desde la puerta principal del restaurante, y en ella puedes realizar eventos privados hasta para 120 personas.

A un costado de la terraza, en la parte alta del feudo, se encuentra la cava, aquí puedes reservar para reuniones más íntimas, pues su capacidad es para 14 personas.

Palm es uno de los restaurantes insignia del hotel Presidente InterContinental y, visualmente, algo de lo más llamativo del lugar eran sus muros con caricaturas, pues ahora, los muros quedaron en blanco, sólo conservaron las más trascendentes, esto con el objetivo de dar espacio a la nueva generación.

EXQUISITA GASTRONOMÍA

En cuanto a su gastronomía, Palm no cambió su menú, al contrario, agregó 20 platillos nuevos, a cargo del chef es José Luis Sánchez Ronquillo, quien ha trabajado en J&G Grill y Rubaiyat, entre otros.

 

Algunas de las recetas que se añadieron son, en cuanto a pescados, el robalo con espinacas al vapor y salsa de mango, el pez espada a la parrilla con relish de tomate y aceitunas, así como el monkfich, que se sirve envuelto en tocino applewood sobre salsa de mostaza y alcaparras.

Si bien es cierto que este restaurante es famoso por sus cortes de carne y langosta, también lo es por sus hamburguesas y, en esta ocasión, se podrá disfrutar la nueva hamburguesa de wagyu y la bunless burger, hecha con hongos silvestres, espárragos y queso gouda.

En cuanto a platos con langosta, se suman a la carta el linguine a la marinara con langosta, el mac & cheese con langosta, además de una ensalada con langosta pochada en mantequilla, tan sólo por mencionar algunas delicias.

Para saborear a su máxima expresión cada platillo, el maridaje no puede faltar, por ello, ofrece una amplia coctelería, así como una amplia carta de vinos.

No te quedes con las ganas y visita Palm, sorpréndete con su nueva imagen y déjate consentir con su alta gastronomía y, por si fuera poco, los jueves cuenta con un grupo de blues, cuyas melodías te remontarán a la cosmopolita ciudad de Nueva York, brindándote una velada totalmente única e inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *