Sabores caseros a la carta que fascinan
Aida Café, un lugar para disfrutar un buen desayuno o comida en compañía de los familiares o amigos, un oasis en pleno centro comercial
POR MARICHUY GARDUÑO/ FOTOS: BERTHA HERRERA Y SERGIO MENDOZA
En ocasiones los amigos o familiares quieren desayunar o almorzar fuera de casa, pero ir a un sitio cálido donde haya rico cafecito, pan recién horneado y jugo elaborado con fruta natural. Por ello, te recomendamos Aida Café, de Grupo Hunan, ubicado en Vía Santa Fe.
Toronjas al grill, con espuma de queso de cabra, montada sobre media toronja caramelizada a la parrilla; huevos pochados en aguacate, con tocino y queso brie rostizado, sobre salsa roja; enmoladas, tortilla de maíz hecha a mano rellenas de frijol refrito en mole negro de la casa; y chilaquiles Aida, con pollo y frijoles, bañado en tres salsas habanero, roja y verde con huevo estrellado, son tan sólo algunas de las especialidades de su amplia carta.
También, en este restaurante hay comidas, en las que puedes degustar un carpaccio divorciado ó una ensalada griega y como plato fuerte un cachete con puré a la trufa blanca, el horario es de 7: 30 de la mañana a las 19:00 horas. Te aseguramos que te va a encantar.
Un buen consejo, no puedes dejar de disfrutar de un buen postre, entre ellos destacan: créme brûlée de matcha, a base de té de matcha; flores de calabaza al caramelo, rellenas de queso crema; cheese cake de romero y lavanda; y pelotuca de Ferrero, helado de Ferrero bañado con chocolate belga y praliné de la casa.
TRADICIÓN EN CADA BOCADO
Desde la entrada a este sitio es todo un agasajo, pues las vitrinas ostentan delicias de la panadería mexicana y el olor que despiden es irresistible.
Se trata de un lugar que ofrece cocina mexicana de la alta cocina, conservando en cada especialidad los sabores de la culinaria tradicional.
Un restaurante con una ambiente casual, relajado y cálido, donde puedes pasar horas charlando, pues el entorno brinda una estancia plácida, sin que el ajetreado estrés de la ciudad te presione.
La decoración de Aida Café te transporta a la naturaleza viva de las terrazas, pues sus enredaderas y diseño casual son los elementos claves para enmarcar su cocina abierta al comensal.
Aida Café se encuentra en:
Vía Santa Fe, Planta Baja Local 1833
Av. Vasco de Quiroga
Excelente trabajo.
Gracias