Goce culinario
Este día de los enamorados el restaurante Diana, del hotel St. Regis de la Ciudad de México presenta un menú muy seductor
POR MARICHUY GARDUÑO/FOTOS: BERTHA HERRERA
Ostiones a las brasas, pappardelle con salsa de huitlacoche y Short-Rib en adobo de fruto rojos, son los platillos que conforman el menú que presentará, este 14 de febrero, el chef Fernando Sánchez, en el restaurante Diana, del hotel St. Regis.
En cuanto al postre, será elaborado por el chef invitado Mao Montiel, quien preparará un crème brulée.
“Se trata de un menú donde tomamos los atributos de los ingredientes afrodisiacos, como el cacao, que invita a celebrar nuestras raíces y a festejar el amor en pareja”, explica el chef Sánchez.
También agrego el chef, se usaron frutos rojos, ostiones y plátano, los cuales son considerados afrodisiacos.
“Par el día del amor es necesario consentir a la persona amada y que mejor con una suculenta comida, donde intervengan los elementos necesarios para propiciar el romance.
En cuanto el postre el chef invitado mencionó que va a utilizar chocolate, almendra y mandarina, ingredientes que en conjunto dan como resultado una bomba de sabor para el paladar.
“Se trata de una especialidad totalmente golosa, en donde no está saturado de azúcar. Es un postre que te invita a comerlo sin ser agresivo para el paladar, en cuando a dulce.
“En resumen, el postre está pensado para una noche exquisita y lograr la felicidad del amor y la amistad”, puntualiza Montiel.
UN DÍA ESPECIAL
El menú, se ofrecerá sólo el 14 de febrero y consta de cuatro tiempos con un maridaje especial de vino 100% mexicano por Villa Montefiori, acompañado de música en vivo.
Precio por persona $1,950.00