Diversión para los pequeños
Ya sea en libros, cápsulas animadas o juguetes, la línea Tullys enseñará a los niños la importancia de los valores, a través de personajes animados
Karla Pineda Román
Si quieres sorprender a los pequeños, ya sea para el Día del Niño o para toda ocasión, un buen obsequio es Tullys, una serie de libros, cápsulas animadas y juguetes, creados por Bibiana Domit y cuyo objetivo es educar y entretener a los niños, a través de personajes que hablan de la importancia de los valores universales.
De manera divertida, sana y muy didáctica, los infantes conocerán los valores que regirán su vida, por ejemplo, la solidaridad, igualdad, responsabilidad, justicia, amor y valentía, tan sólo por mencionar algunos.
“Todo empezó en Los Ángeles, yo soy artista plástica y estaba tomando clases de arte, un día me puse a dibujar personajes que tenía en mi mente y mi maestra se sorprendió con lo que había hecho, me aconsejó que continuara y es así como nació Tullys.
“Por una parte tengo el talento para dibujar y por el otro, siempre he tenido la inquietud de ayudar al mundo, compartir y enfatizar los valores, principalmente con los niños, que son el futuro”, afirmó Bibiana Domit, creadora de Tullys.
Domit lanzó seis libros, dirigidos a niños de 1 a 100 años, tal como ella lo define, donde su creatividad y talento con los trazos los plasmó en entretenidas y coloridas historias, dando vida a seis personajes, cada uno tiene una personalidad muy bien definida y son: Nina Noodles, Princess B, Messy Mo, Pete the Poet, Brainy Shu y Silent Silus.
Los libros se pueden adquirir en diversas librerías en México y se encuentran en español e inglés.
“Cuando estaba por lanzar los libros, mucha gente me dijo que en México no leían, pero la respuesta es excelente, Tullys se ha vendido muy bien.
“Sin duda, la lectura es un hábito que se inculca en casa y continúa en la escuela. Les recomiendo a los papás que se acerquen con sus hijos y les muestren lo bello de leer”, reconoció Domit.
En cuanto al nombre, Bibiana asegura que desde un principio llegó a su mente el nombre de Tullys, posteriormente se dio a la tarea de investigar el dignificado y descubrió que era: pacíficamente, una palabra que engloba y tiene grandes lazos con lo que quiere transmitir con este línea.
Dentro de los planes de esta joven empresaria es lanzar a finales de año la película de Tullys, en Estados Unidos. Asimismo, continuar con la serie de libros y juguetes para que sirvan de herramientas de vida a los pequeños.