Restaurante Sunset Monalisa En Los Cabos, Baja California, México

Sunset Monalisa, un lugar que enamora todos los sentidos

Un restaurante que cumple 16 años en crear experiencias gastronómicas únicas, perfecto para disfrutar de un atardecer espectacular en Cabo San Lucas, B.C.

TEXTO Y FOTOS: BERTHA HERRERA

Restaurante Sunset Monalisa en Los Cabos, Baja California, México

Es un sitio paradisiaco que reconforta todos los sentidos, ubicado en un acantilado donde se aprecia la mejor vista al mar y se aprecia el Arco de Cabo San Lucas, Baja California Sur, México.

Restaurante Sunset Monalisa en Los Cabos, Baja California, MéxicoLa atmósfera es ideal para disfrutar de una exquisita cena mediterránea con los mejores productos locales y vinos que complementan los alimentos.

Amuse Buche

Amuse Buche

Para festejar los 16 años de Sunset Monalisa, el chef Héctor Morales preparó una exquisita cena en la que cocinó un amuse bouche: foie gras, mango y cebolla y tapioca con atún y aguacate.

Foie gras, mango y cebolla

Foie gras, mango y cebolla

Las entradas fueron: una almeja rellena de erizo, algas, mozarella, elote y pancetta; maridada con un vino Tres Raíces Sauvignon Blanc de Dolores Hidalgo, Guanajuato, México.

Almeja rellena

Almeja rellena

Otro entrante: un carpaccio de higos, prosciutto, láminas de Parmigiano Reggiano, vinagreta balsámica y arúgula, acompañado con un vino Tres Raíces Rose, Caladoc, de Dolores Hidalgo, Guanajuato, México.

Totoaba de la granja

Totoaba de la granja

Como plato fuerte sirvieron totoaba de la granja, con romesco, alcachofa, almendra marcona, tomate confitado, olivas y gnocchis. Maridado con un vino Tres Raíces Pinot Noir, de Dolores Hidalgo.

Filete tenderloin

Filete tenderloin

Se degustó también un filete tenderloin añejado por 90 días, con una salsa de pimienta, puré de raíz de apio, espárragos y salsa bernés aromatizada con pancetta. Se acompañó con un vino Tres Raíces Merlot y Cabernet Franc, de Dolores Hidalgo.

Paleta de coco

Paleta de coco

El postre fue una paleta de coco con salsa de mango, jengibre y polvo de coco.

Cookies and cream

Cookies and cream

Otro postre fue helado de chocolate, y de crema, tierra y cremoux de chocolate, maridado con Spatlese Exquisit, de Burgenland Austria.

La velada estuvó acompañada con un grupo musical que hizo que la experiencia fuera redonda.

También pudimos disfrutar de deliciosos cocteles en el bar, amenizado por un grupo de jazz.

Sunset Monalisa es el lugar ideal para festejar una fecha importante o simplemente celebrar la vida. ¡Enhorabuena por su 16 aniversario!

https://www.sunsetmonalisa.com/?lang=es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *